Coronavirus
El Alcázar cierra sus puertas
El Alcázar cierra sus puertas
[montemayor]
El Alcázar de Sevilla cierra sus puertas desde hoy en aplicación de las medidas de contención del coronavirus aplicadas en la capital andaluza por el comité municipal de seguimiento creado para controlar esta crisis sanitaria.
Según ha informado el patronato del monumento, la decisión de cerrarlo a las visitas se decidió en la noche de ayer, y se aplicará de forma inmediata, sin fecha prevista todavía para que vuelva a la normalidad.
El cierre se lleva a cabo tras acordar ayer el Ayuntamiento la misma decisión hacia los centros de participación activa municipales y de las actividades socioculturales y de gimnasia deportiva para personas mayores, entre otras medidas.
El Alcázar de Sevilla superó en 2019, por primera vez, los dos millones de visitantes, y en los últimos días ya había experimentado un importante descenso en sus visitas debido a las restricciones de movimiento realizadas por los propios turistas en la capital sevillana.
-
Marchenahace 2 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 2 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Carmonahace 11 horasArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial
-
Carmonahace 3 díasCarmona abre un centro de interpretación del girasol como nuevo atractivo turístico









