Sucesos
Un incendio en un vagón obliga a desalojar un tren cerca de Utrera
Un incendio que ha afectado a un vagón ha provocado que haya que desalojar un tren Sevilla-Málaga poco después de pasar la estación de Dos Hermanas.
Según ha informado Adif en sus redes sociales oficiales, la incidencia se ha producido en un tren entre Dos Hermanas y Utrera, por lo que ha habido que gestionar un tren de urgencia para devolver a los pasajeros a la estación más cercana.
El tren salió a las 12.02 desde la estación de Santa Justa.
Algunos pasajeros han narrado en las redes sociales que el suceso se ha producido a los 15 minutos de iniciar el viaje, y los pasajeros han tenido que esperar media hora en mitad del campo hasta que han sido recogidos.
Solventada
La incidencia se ha solventado en torno a las 14.30, tras provocar retrasos medios de 10 minutos a trenes de Larga y Media Distancia y trenes de Cercanías de la línea C-1 del núcleo de Sevilla. Se vieron afectados con retrasos dos trenes de media distancia y 6 de la línea C1 de cercanías con retrasos medios de 30 minutos.
Se vieron afectados con retrasos dos trenes de media distancia y 6 de la línea C1 de cercanías con retrasos medios de 30 minutos.
Foto: Carlos Sánchez – @lepozon
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas