Cañada Rosal
La petanca de Cañada Rosal se clasifica para el Campeonato de Andalucía
La petanca que se practica en Cañada Rosal ha vuelto a cosechar un importante éxito, después de que el trío formado por Tomás Fílter, Iván Fílter y Francisco Romero se hayan proclamado campeones del Provincial de Dupletas de Primera, tras una gran actuación.
Con este resultado, aseguran su clasificación para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará próximamente en la localidad malagueña de Humilladero.
Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañada Rosal se ha felicitado a los campeones, con la seguridad de que conseguirán de nuevo un gran respaldo en el campeonato regional.
La cita será el 28 de marzo próximo, en una competición que reunirá a los mejores clasificados de los distintos campeonatos provinciales.
-
Arahalhace 1 díaMuere un policía nacional natural de Arahal en Alicante
-
Gerenahace 2 díasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Arahalhace 2 díasLa Torre del Agua de Arahal vuelve a la vida
-
Sociedadhace 2 díasFallece Maricarmen en el hospital en el que estaba ingresada tras su desahucio
-
Saludhace 24 horasLos podólogos andaluces reclaman al SAS que cumpla con su compromiso de incorporar 34 profesionales para avanzar en la atención a la salud del pie
-
Huelvahace 1 díaEl cura de Aljaraque (Huelva): «A los de las acampadas, agua y porras»
-
Aljarafehace 1 díaDetenidos por robar comida de una empresa por casi 200.000 euros
-
Sociedadhace 3 díasEl sorteo de Euromillones deja un millón de euros en Sevilla








