Arahal
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha informado de que, debido a un incidente ocurrido esta mañana en las instalaciones del taller de la empresa propietaria del vehículo, el servicio de bus urbano queda suspendido hasta nuevo aviso.
Según traslada la empresa responsable, el vehículo cedido al Ayuntamiento sufrió un pequeño incendio en los bajos, cuando se procedía a su reparación en el taller de la empresa, lo que ha provocado daños de importancia.
Aunque aún se están valorando los desperfectos, las primeras inspecciones apuntan a una reparación considerable, lo que impide prestar el servicio con normalidad.
«Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecemos la comprensión de nuestros vecinos y vecinas», ha indicado el Ayuntamiento.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 23 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 24 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla









