Connect with us

Andalucía

Un fallecido y dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Alhaurín el Grande

Un fallecido y dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Alhaurín el Grande

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en Alhaurín el Grande (Málaga), tras un accidente que tuvo lugar esta noche de sábado en la carretera A-7053. Así lo ha comunicado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 20.45 horas del sábado, el aviso de un conductor que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en la citada vía. Es la que va de Coín a Fuengirola, a la altura de la urbanización Terrazas de Alhaurín.

Servicios de emergencia

La sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que excarceló de uno de los coches a una persona atrapada. Así como a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que movilizaron al lugar una UVI y un equipo médico.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente. Dos mujeres de 47 y 17 años resultaron también heridas en el siniestro. Estas fueron evacuadas al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy