Andalucía
Un fallecido y dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Alhaurín el Grande
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en Alhaurín el Grande (Málaga), tras un accidente que tuvo lugar esta noche de sábado en la carretera A-7053. Así lo ha comunicado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 recibió, sobre las 20.45 horas del sábado, el aviso de un conductor que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en la citada vía. Es la que va de Coín a Fuengirola, a la altura de la urbanización Terrazas de Alhaurín.
Servicios de emergencia
La sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que excarceló de uno de los coches a una persona atrapada. Así como a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que movilizaron al lugar una UVI y un equipo médico.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente. Dos mujeres de 47 y 17 años resultaron también heridas en el siniestro. Estas fueron evacuadas al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
-
Arahalhace 7 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





