Andalucía
Un muerto en un accidente entre un turismo y un tráiler en la AP-7 en Torremolinos
Un hombre de 43 años ha fallecido esta mañana en un accidente entre un tráiler y un turismo registrado en la AP-7, en Torremolinos (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 8:40 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado del accidente a la altura del kilómetro 225 de la AP-7, sentido Benalmádena, donde se unen la AP-7 y la A-7 e indicaba que un hombre estaba tumbado en la calzada.
El centro coordinador ha dado aviso, rápidamente, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.
Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 43 años, según han informado fuentes sanitarias.
El suceso está provocando retenciones en la AP-7, debido al corte de uno de los carriles, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
-
La Rinconadahace 19 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 23 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 3 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Herrerahace 1 díaHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Opiniónhace 3 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno








You must be logged in to post a comment Login