Dos Hermanas
Un fallecido en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico la madrugada de este miércoles en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido en la carretera N-IV en el kilómetro 551 a las 00:20 horas. Se ha visto involucrado un vehículo con dos ocupantes. Ha muerto el conductor.
El acompañante ha sido evacuado por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud a un centro hospitalario, según fuentes de Bomberos de Dos Hermanas.
Investigación
Al accidente han acudido, asimismo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Se han encargado de la asistencia a los afectados, la regulación del tráfico e investigación de las causas.
-
Sevillahace 2 días
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Arahalhace 18 horas
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Saludhace 14 horas
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Sociedadhace 2 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




