Marchena
Un camión de gran tonelaje vuelca a la salida de Marchena
Agentes de la Policía Local de Marchena han intervenido en un siniestro vial con vuelco en la carretera de La Puebla de Cazalla a la altura de la venta Rafael aproximadamente.
Al parecer según las primeras manifestaciones y comprobaciones el remolque del camión tocó con una rueda el exterior del arcén y éste volcó y debido a la inercia la cabeza tractora del camión volcó de igual forma.
Rescatado
El conductor del camión, que se encontraba en estado de shock debido al siniestro, fue auxiliado por los agentes de Policía Local. Consiguieron terminar de romper el cristal delantero del vehículo y sacar al chófer, que se encontraba atrapado en el interior.
Por suerte, únicamente presenta algún pequeño corte debido al vuelco. No fue necesario el traslado de este a ningún centro sanitario.
Alcoholemia negativa
En la prueba de verificación de alcohol en aire espirado el resultado arrojado ha sido negativo. En el lugar igualmente se trabaja de forma coordinada con Bomberos y la Guardia Civil.
-
Arahalhace 18 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 15 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 15 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 16 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera