Sucesos
Un bufete sevillano representará gratis a los afectados por las inundaciones en Mallorca
Un despacho de abogados sevillano, Bufete Osuna, ha anunciado hoy que representará legalmente de forma gratuita a los afectados por las inundaciones en Mallorca que necesiten asesoramiento legal para reclamar por las pérdidas sufridas, siguiendo el ejemplo altruista del tenista Rafa Nadal a la hora de ayudar a los afectados.
El gerente del bufete, Fernando Osuna, ha dicho que la ayuda será ofrecida “totalmente gratuita, incluso mediando un contrato entre las partes que cite que se presta por la cantidad de cero euros”, indicando que se asesorará a los afectados que quieran hacer trámites simples o incluso más complicados o acudir a juicio si fuera necesario.
Osuna ha entendido que “es necesario que todos ayudemos en una tragedia como esta, siguiendo el gran ejemplo que Nadal ha dado al mundo, aportando tanto sus instalaciones como sus propias manos para ayudar a los que han sufrido daños”.
[sarria]
El mismo letrado ha aclarado que la ayuda será destinada a las personas que quieran reclamar daños en su nombre, y en ningún caso, “siguiendo nuestro código deontológico, se realizarán trámites en nombre de personas fallecidas en esta desgracia”.
Experiencia en casos similares
Ha recordado que su despacho tiene experiencia en este tipo de desastres naturales, como las inundaciones ocurridas hace años en Écija (Sevilla), donde varios afectados ganaron el juicio a la administración tras sufrir graves pérdidas en sus enseres.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Huelvahace 9 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login