Connect with us

Sucesos

Un año buscado por un juzgado y lo detienen porque su coche pierde aceite

Un año buscado por un juzgado y lo detienen porque su coche pierde aceite. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido hoy a un hombre de unos 50 años de edad vecino de Benacazón que estaba reclamado hacia un año por estafa por un juzgado de Córdoba.

Ha sido detenido tras sufrir un coche a su nombre, casualmente, una avería que le hizo perder aceite y dejarlo abandonado en la calle.

Accidente de un motorista

Sobre la medianoche de ayer se recibió un aviso de un accidente de tráfico al caer un motorista a la calzada tras resbalar con el vehículo por aceite derramado sobre la calzada, por lo que a la zona se dirigió una patrulla policial, que comprobó que el aceite salía de un vehículo Seat Córdoba estacionado en la calle.

Los agentes localizaron a su propietario, un vecino de la localidad sevillana de Espartinas, que manifestó a los agentes que, en realidad, tenía un contrato de compraventa pero lo había vendido a un tercero, por lo que se decidió buscar al propietario original para comunicarle esta circunstancia.

[cash_navarro]

Sin embargo, cuando los agentes comprobaron su identidad, resultó ser un hombre sobre el que pesaba una requisitorias por un juzgado de Sevilla que pedía su dirección, a raíz de una petición de detención por delito de estafa emitida por un juzgado de Córdoba en noviembre de 2017.

Por este motivo, cuando accedió a dependencias policiales para recoger el coche le fue comunicado que quedaba detenido, y ha sido puesto a disposición del juzgado cordobés esta misma tarde.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy