Connect with us

Sucesos

Tres presos de la cárcel de Morón violan a otro con un bote de gel para robarle droga

Tres presos de la cárcel de Sevilla-II, ubicada en Morón de la Frontera, violaron a otro con un bote de gel para supuestamente sacarle una pequeña cantidad de hachís que llevaba oculta en el ano. Así lo denunció este lunes el sindicato Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM), mayoritario entre los empleados de prisiones.

Los hechos, según cuenta el sindicato y ha adelantado Diario de Sevilla, ocurrieron el viernes 5 de agosto. La propia víctima relató al funcionario del departamento que, cuando se encontraba en los aseos de la sala de día, fue abordado y prendido a la fuerza por tres reclusos, a los que identificó perfectamente. Estos lo introdujeron en el último retrete de los aseos, el más alejado de la entrada.

La violación

Allí, le bajaron los pantalones y la ropa interior. Le introdujeron por la fuerza un bote de gel por el ano, para supuestamente, a modo de lavativa, conseguir sacarle el hachís que llevaba en su interior. El día anterior, el preso había tenido una comunicación con su familia y los agresores sospechaban que llevaba droga oculta.

Otro interno que en ese instante entró en los aseos se percató de la situación al oír ruido en el último baño. Pensando que se estaba vendiendo hachís, abrió la puerta. Pudo ver a la víctima con los calzoncillos bajados, la cara pálida y atemorizado, según indica la nota de TAMPM. El suelo estaba lleno de gel de un bote que estaba tirado al lado. Este testigo vio a los otros tres supuestos agresores repartirse unos trozos de hachís.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy