Connect with us

Sucesos

Desalojan un edificio en Sevilla tras una grieta por unas obras en su primera planta

Un edificio de cinco plantas de la calle Virgen de Luján de Sevilla ha sido desalojado por completo tras detectarse unas grietas provocadas por unas obras en un piso de la primera planta.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales de que efectivos de Bomberos de Sevilla y Policía Local están interviniendo para apuntalar el edificio, en el barrio de Los Remedios, tras verse afectado por unas obras en una de las viviendas.

Desperfectos

Como consecuencia de estas, se han ocasionado desperfectos relevantes en un pilar de carga, de ahí la necesidad de realizar un apuntalamiento que garantice la estabilización estructural y, por tanto, la seguridad de sus distintas plantas.

Una vez que concluyan los trabajos, los vecinos que esperan a que terminen podrán volver a sus viviendas tras ser desalojados de forma preventiva, al no constatarse más daños de relevancia.

Poco antes de las cinco de la tarde, los vecinos desalojados han podido volver a sus casas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy