Mairena del Alcor
Tres detenidos por intentar matar a un hombre a golpes en Mairena del Alcor
La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investigado a un menor de edad por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido en Mairena del Alcor.
Las investigaciones tuvieron lugar cuando un grupo de jóvenes, entre 17 y 20 años de edad, acudieron al domicilio de la víctima, una persona de 57 años de edad. La intención de los supuestos autores era encontrar a una tercera persona en dicha vivienda.
Mientras la persona sexagenaria se encontraba distraída, uno de ellos le propinó un brutal golpe en la cabeza con un objeto contundente, causándole fracturas en la mandíbula y en parte del rostro.
Como resultado de las investigaciones policiales, se ha podido identificar a las cuatro personas implicadas, quienes han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La víctima, debido al profundo golpe, quedó inconsciente y fue trasladada al Hospital de Nuestra Señora de Valme para posteriormente ser ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde tras ser intervenido en varias ocasiones, se recupera favorablemente.
-
Sociedadhace 16 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 4 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 4 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Va oliendo a primavera







