Dos Hermanas
Tres detenidos en Dos Hermanas por tráfico de drogas
Tres detenidos en Dos Hermanas por tráfico de drogas. Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a tres personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.
Era cocaína, y operaba surtiendo a los distintos puntos de venta al por menor ubicados en la localidad nazarena y en la capital andaluza.
Durante los dos registros domiciliarios, se han incautado diversas cantidades de cocaína de gran pureza, hachís y marihuana, así como más de 11.200 euros en efectivo.
Una transacción a plena luz del día
Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de abril, cuando los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, realizaban un dispositivo de control en la localidad nazarena.
Trabajan en erradicar el impacto que tiene la venta de sustancias estupefacientes en los barrios nazarenos.
A media mañana los investigadores se encontraban realizando tareas de vigilancias discretas en torno a una conocida barriada de la que tenían conocimiento de que se vendía sustancias estupefacientes a consumidores finales.
En un momento determinado observaron a una persona a bordo de un vehículo de alta gama, que al apearse del mismo con una actitud nerviosa, intentaba ocultar entre sus ropas una bolsa.
A los pocos minutos esta persona se reunió con otra, produciéndose el intercambio de dicha bolsa.
En la inspección realizada al turismo los agentes se incautaron de dicha bolsa que contenía en su interior 100 gramos de cocaína en su forma más compacta, en roca, de bastante pureza.
Minutos después, dieron alcance a la persona autora del pase de la droga, siendo detenida tras una persecución cuando se dio a la fuga a gran velocidad.
Se le imputan los delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial.
[sarria]
El dispositivo culminó con la detención de una tercera persona y los registros domiciliarios en las viviendas de los detenidos.
Se intervinieron un total de 150 gramos de cocaína, 20 gramos de hachís, 30 gramos de marihuana, así como 11.200 euros en efectivo.
Una vez conocida la estructura de estas personas ahora detenidas, los agentes han podido constatar que las sustancias intervenidas surtían puntos de venta en la localidad nazarena y Sevilla.
Los tres detenidos ya pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el inmediato ingreso en prisión para los dos principales responsables.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Benacazónhace 3 días
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Culturahace 3 días
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Aznalcázarhace 3 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera, Olivares, Los Palacios y Sevilla capital
-
Herrerahace 2 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento







