Sin categoría
El torneo más navideño de ajedrez une a niños y adultos en Espartinas
El campeonato será el sábado 17 de diciembre
Escuela Sevillana de Ajedrez.
La Escuela Sevilla de Ajedrez, en colaboración con el Ayuntamiento de Espartinas y el Club de Ajedrez Alekhine, celebra este sábado el IV Torneo de Ajedrez de Navidad Villa de Espartinas, uno de los campeonatos más entrañables del año. El lugar del evento será en el Centro Comercial Santa Ana, en pleno centro de esta localidad del Aljarafe sevillano.
El campeonato está dirigido a cualquier persona que juegue al ajedrez o esté iniciándose, ya que van a disfrutar independientemente de su nivel de juego. Está recomendado especialmente para padres y niños. Además de los ganadores, todos los participantes tendrán premios y habrá muchas sorpresas a lo largo de la jornada.
El plazo de inscripción es hasta el viernes 16 de diciembre a las 18:00 y se puede realizar mediante el mail ?formacion@escuelasevillanadeajedrez.com?, en el teléfono 660 394 908 o en el 955 712 828. La duración del campeonato será desde las 16:00 hasta las 21:00 y tiene un precio de 5€.
El Torneo consta de las categorías de Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14), Cadete (Sub-16), Juvenil (Sub-18) y Categoría General. Se jugará en todas las categorías con un Sistema Suizo a 9 rondas como máximo en 8 minutos más 3 segundos por jugador.
Con este campeonato, la ?Escuela Sevillana de Ajedrez, que imparte clases en algunos centros escolares de Arahal,? pone el broche de oro a un año plagado de eventos y torneos. En las últimas semanas destaca el VIII Torneo de Ajedrez Juvenil, el II Open de Ajedrez de Suboficiales de Tablada o ‘Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena’, que ha destacado en 6 domingos de septiembre a diciembre.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce