Sin categoría
El torneo más navideño de ajedrez une a niños y adultos en Espartinas
El campeonato será el sábado 17 de diciembre
Escuela Sevillana de Ajedrez.
La Escuela Sevilla de Ajedrez, en colaboración con el Ayuntamiento de Espartinas y el Club de Ajedrez Alekhine, celebra este sábado el IV Torneo de Ajedrez de Navidad Villa de Espartinas, uno de los campeonatos más entrañables del año. El lugar del evento será en el Centro Comercial Santa Ana, en pleno centro de esta localidad del Aljarafe sevillano.
El campeonato está dirigido a cualquier persona que juegue al ajedrez o esté iniciándose, ya que van a disfrutar independientemente de su nivel de juego. Está recomendado especialmente para padres y niños. Además de los ganadores, todos los participantes tendrán premios y habrá muchas sorpresas a lo largo de la jornada.
El plazo de inscripción es hasta el viernes 16 de diciembre a las 18:00 y se puede realizar mediante el mail ?formacion@escuelasevillanadeajedrez.com?, en el teléfono 660 394 908 o en el 955 712 828. La duración del campeonato será desde las 16:00 hasta las 21:00 y tiene un precio de 5€.
El Torneo consta de las categorías de Prebenjamín (Sub-8), Benjamín (Sub-10), Alevín (Sub-12), Infantil (Sub-14), Cadete (Sub-16), Juvenil (Sub-18) y Categoría General. Se jugará en todas las categorías con un Sistema Suizo a 9 rondas como máximo en 8 minutos más 3 segundos por jugador.
Con este campeonato, la ?Escuela Sevillana de Ajedrez, que imparte clases en algunos centros escolares de Arahal,? pone el broche de oro a un año plagado de eventos y torneos. En las últimas semanas destaca el VIII Torneo de Ajedrez Juvenil, el II Open de Ajedrez de Suboficiales de Tablada o ‘Disfruta del Ajedrez con el Distrito Macarena’, que ha destacado en 6 domingos de septiembre a diciembre.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 4 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 9 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”