Sin categoría
La Delegación de Mujer e Igualdad muestra sus condolencias a la familia de las víctimas
La Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Arahal ha enviado un comunicado público en el que muestra su pésame y condolencias a los familiares.

El comunicado dice así:
«Desde la Delegación de Mujer e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, queremos trasladar nuestro más sincero pésame y nuestras condolencias a la familia de nuestras vecinas, Rosario Brenes Rodríguez y Rosa María Portillo Brenes, asesinadas en el día de ayer en nuestra localidad.
«Tristemente somos de nuevo conocedoras de otra muerte violenta, pero en esta ocasión nos ha tocado demasiado cerca, y ello hace que el dolor que sentimos sea aún mayor.
Recordaremos a Rosario y a Rosa María como ejemplos de mujeres luchadoras, de las que estamos inmensamente orgullosas.
En nombre de todas las mujeres de Arahal seguiremos trabajando para que todo tipo de violencia, especialmente la violencia intrafamiliar, deje de ser noticia».
-
Arahalhace 3 díasDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
La Puebla de Cazallahace 22 horasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa exalcaldesa de Huévar nunca contestó a peticiones de la oposición ni vecinos, según el alcalde
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar inicia una campaña para que se empadronen los vecinos que aún no lo han hecho
-
Huelvahace 3 díasAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Sevillahace 3 díasSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
-
Provinciahace 3 díasUn coche queda suspendido en un quitamiedos de Sanlúcar la Mayor tras sufrir un accidente
-
Economíahace 24 horasEl menú del día se sitúa de media en 14,7 euros en España










You must be logged in to post a comment Login