Sociedad
Thalía, vestida por José Perea en los Latin American Music Awards 2024
Thalía vuelve a lucir un diseño de José Perea para una ocasión especial. La artista internacional confió, de nuevo, en el talento del cordobés para su vestuario en la gala de los Latin American Music Awards 2024, donde lució esta creación floral diseñada exclusivamente para ella.
La cantante latina se ha vuelto a poner en manos del diseñador español hasta en tres ocasiones en menos de seis meses, por lo que mantienen «un vínculo de lo más cercano«, explica el andaluz. Perea se muestra muy “contento” tras comprobar que la artista está encantada con sus diseños. Además, nos adelanta que viajará el próximo mes de junio a Nueva York para “desfilar en Spring Colors, una pasarela internacional”. Conociéndolo, no es de extrañar que tenga algún as en la manga para volver a sorprendernos.
Sus nuevos proyectos
El joven diseñador se encuentra inmerso en el musical “Mi mundo es otro”, producido por Kiko Hernández y Fran Antón. La obra, un homenaje a la gran María Jiménez, se estrena este viernes en Melilla y cuenta con un vestuario diseñado por Perea. Además, participará en ‘Ni que fuéramos Sálvame’, el nuevo formato que está preparando Fabricantes Studio, que verá la luz el próximo 15 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA