Sociedad
Teresa Rodríguez da a luz a su primera hija, Aurora
Teresa Rodríguez da a luz a su primera hija, Aurora. La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dado a luz esta mañana a su primera hija, Aurora, fruto de su relación con el alcalde de Cádiz, José María González, «Kichi».
Se trata de la primera hija de Teresa Rodríguez y de la tercera del alcalde de Cádiz, José María González, quien tiene dos niños con una pareja anterior.
Ambas se encuentran bien
La presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha publicado en su Twitter que Aurora ha nacido esta mañana «con mucha salud».
[montemayor]
Cuando el pasado mes de septiembre la coordinadora general de Podemos en Andalucía anunció que estaba embarazada contó que el parto estaba previsto para el 28 de febrero, Día de Andalucía.
Una coincidencia «casual», según bromeó entonces Teresa Rodríguez.
Aurora ha nacido unos días después, no en el Día de Andalucía, sino en plenos carnavales de la capital gaditana, una fecha muy señalada para sus padres.
El alcalde de Cádiz ya dijo hace unos días que estaba muy emocionado de que la ciudad recibiera a «una nueva carnavalera».
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal









