Connect with us

Sociedad

Telecinco emitirá la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’

Mediaset ha alcanzado un acuerdo con NBCUniversal Global Internacional para emitir en sus canales un amplio lote de contenidos. Entre ellos se encuentra la segunda parte de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes. Se podrá ver en Telecinco. Actualmente se está rodando en Colombia. Reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato. Sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia. La trama se termina de rodar en estos días.

Basada en una novela

La serie está escrita por Julio Jiménez. Se basó en ‘Las aguas mansas’, de 1994, también escrita por él. La primera temporada se estrenó el 21 de octubre de 2003. Concluyó el 23 de julio de 2004. Millones de personas la siguieron en todo el mundo. Alcanzó una audiencia media de 40,8 puntos en índice de audiencia hogares y 17,8 en índice de audiencia personas con una cuota de pantalla de 61,1 %. Alcanzó una audiencia media de 40,8 puntos en índice de audiencia hogares. Llegó a una cuota de pantalla de 61,1 %.

La temporada contó un extenso reparto coral. Estaba encabezado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, y Juan Pablo Shuk.

El 12 de mayo de 2021 se confirmó una segunda temporada de la telenovela para la temporada de televisión de 2021-22 a través del up-front anual de Telemundo. Las grabaciones iniciaron el 18 de octubre de 20213. Está prevista para ser estrenada el 14 de febrero próximo. Antena 3 ha descartado su emisión.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy