Connect with us

Cultura

Siempre Así cantará su ‘Misa de la Alegría’ en la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma

El próximo día 9 de julio a las 16:00, el grupo sevillano Siempre Así, uno de los artistas más representativos y de mayor éxito de la música popular en España, cantará en directo las canciones de su disco “La Misa de la Alegría”. Será en la Eucaristía de Acción de Gracias por sus 30 años de carrera. Tendrá lugar en la Basílica de San Pedro del Vaticano, en el Altar de la Cátedra de San Pedro ante el monumental retablo y vidriera del Espíritu Santo de Gian Lorenzo Bernini.

El día anterior, 8 de julio a las 21:00, ofrecerán un solemne concierto en la Iglesia de San Ignazio del Loyola. Estarán acompañados por la orquesta sinfónica “RomAEnsemble Orquesta”, y dirigido por el prestigioso músico inglés John Durant.

La misa de la Alegría

El repertorio de este concierto será una combinación de canciones de su aclamado disco, y premiado por la Conferencia Episcopal española, “La Misa de la Alegría”. Por este, Siempre Así obtuvo el disco de oro, y canciones en las que se invocan valores humanos y cristianos incluidas en algunos de sus otros 15 discos en el mercado.

Siempre Así irá acompañado por más de 300 personas que partirán de distintos puntos de España y Latinoamérica para vivir, sin duda, dos eventos que prometen ser muy especiales y llenos de emoción, dos momentos únicos e irrepetibles que serán retransmitidos por el canal de televisión EWTN para todo el mundo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy