Coronavirus
Sevilla se queda sin playa por primera vez en 43 años
Sevilla se queda sin playa por primera vez en 43 años
[78543]
La localidad sevillana de San Nicolás del Puerto no abrirá el próximo verano su playa fluvial, la conocida como “playa de Sevilla”, que en los últimos 43 años ha sido el único recurso similar en la provincia, ya que no se pueden garantizar las medidas de seguridad necesarias contra el contagio del coronavirus.
Imposible
Las condiciones planteadas para acudir a lugares como las playas el próximo verano hace que se imposible abrir estas instalaciones, que, en un municipio de unos 500 habitantes, reciben cada verano a unas 3.000 personas.
En los 300 metros de litoral de esta playa funcionan normalmente tres chiringuitos, de los que solo uno ha anunciado que abrirá sus puertas, además de hacerlo con la mitad de la plantilla, para da servicio a las personas que acuden al pueblo en verano para ver, entre otras cosas, su puente romano, uno de los atractivos visuales de la propia playa.
Los grupos municipales representados en el Ayuntamiento, PSOE y PP, han dado el visto bueno en el Pleno a esta medida, confiando en recuperar el servicio de esta playa lo antes posible.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA