Arahal
Sensibilización sobre derechos humanos y diversidad afectivo-sexual para los jóvenes en Arahal
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arahal, en colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro por la lucha LGTB+ «Arahal Orgullosa», inicia un nuevo Proyecto Local de Juventud. En este sentido, lo hace para ofrecer Información y Sensibilización sobre los derechos humanos. Así como con la diversidad afectivo- sexual, entre la población joven de la localidad.
El objetivo de dicho proyecto es prevenir actitudes de discriminación mediante actividades que fomenten una participación activa de su tiempo de ocio. Así como que promuevan el movimiento asociativo.
Varias actividades en Arahal
No obstante, se trata de un proyecto subvencionado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Arahal. Y el mismo se compone de varias actividades. Además, estas se van a desarrollar mediante soportes digitales.
– Jornadas de Formación sobre Orientaciones Didácticas sobre Derechos Humanos y Diversidad Afectivo–Sexual.
–Convivencias en Entornos Digitales.
-Escape Room Virtual.
-Teatro Foro Online.
-Exposición Virtual “El Odio Visible “.
-Y muchas actividades más …
Por ello, el Consistorio informa de que si tienes entre 12 y 25 años y quieres formar parte del mencionado proyecto, puedes llamar o ponerte en contacto con la Delegación de Juventud del Consistorio arahalense. Para ello, puedes hacerlo en diferentes números de teléfonos. Estos son: 6913336570 /955841456/625196663
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Deporteshace 2 díasAlejandro Rojas-Marcos, bronce en el Mundial de Hyrox a sus 85 años, con su compañero Julio Paneque

You must be logged in to post a comment Login