Marchena
Multa de 300 euros por organizar una fiesta flamenca en un bar de Marchena
El Boletin Oficial de la Provincia de 1 de Junio publica el inicio de un expediente de sanción del Ayuntamiento de Marchena contra un vecino de Marchena por organizar «un espectáculo flamenco» en un bar «sin autorizacion» lo que supone una posible multa que va de entre 300 a 30.000 euros según ley, esta última cifra para hechos considerados graves. Finalmente se le impone una multa de 300 euros al promotor de la fiesta, a pesar de ser considerado como hecho grave.
La orden firmada por Juan A. Zambrano el pasado 25 de mayo de 2015 inicia expediente sancionador a don Gonzalo F. M. por presunta infracción a la Ley 13/1999 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía. Los hechos denunciados por el Ayuntamiento marchenero se remontan al día 4 de noviembre de 2012, según consta en el BOP.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 3 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 13 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 1 díaLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi



Jorge
19 de junio de 2015 at 23:46
Enhorabuena al redactor de la noticia, lo ha tipificado y amparado legalmente muy bien. Da gusto que se informe a la gente de forma clara y concisa.