Arahal
Saxos de lujo este jueves en Arahal
Este jueves, 15 de julio, a las 22.00 horas, en la Plaza del Santo Cristo de Arahal, tendrá lugar ‘Música a la luz de las velas».
Protagonistas
Se trata de una cita con el cuarteto de saxofones CIUSAX. Nace en el seno del Círculo Utrerano de Saxofonistas de Utrera, asociación musical que se constituye con el fin de difundir este instrumento. Sus miembros son músicos profesionales con una contrastada carrera musical. En su repertorio abarcan piezas originales para cuarteto de saxofones (Iturralde, Singeleé), transcripciones de diferentes obras del repertorio clásico y tradicional (Albéniz, Granados), así como de otras obras de corte popular y bandas sonoras.
El grupo
Está conformado por:
Luis González – Saxofón soprano
Antonio Bocanegra- Saxofón alto
Sergio Calle – Saxofón tenor
Juan Carlos Matas – Saxofón barítono
El acceso es gratuito, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarillas.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Los Palacioshace 5 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte