Semana Santa
San Pablo abre un Lunes Santo que espera la histórica visita de la UME
Sevilla
La Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado, también conocida como Hermandad del Polígono de San Pablo, ha abierto hoy el recorrido de los cortejos procesionales del Lunes Santo de Sevilla, que espera la histórica visita de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para cantar en honor a su patrona, la Virgen del Rosario.
Como estaba previsto, a las 11:30 ha comenzado la procesión de esta hermandad, una de las nueve que protagonizan la jornada en la capital hispalense, junto a La Redención, Santa Genoveva, Santa Marta, San Gonzalo, Vera Cruz, Las Penas, Las Aguas y El Museo.
En total, discurrirán por las calles de Sevilla 10.815 nazarenos, 620 costaleros y 17 bandas recorrerán, que recorrerán un total 40,6 kilómetros por 231 calles.
La presencia de la UME se realizará a la salida de la Catedral de la Hermandad de San Pablo, cuando los integrantes de este cuerpo de emergencias cantará el himno de este cuerpo a la imagen de su patrona, que pertenece a la penúltima cofradía en incorporarse a la Semana Santa sevillana.
Los integrantes de la formación militar que recibirán a la Virgen a la salida de la Catedral pertenecen al segundo batallón, que tiene su base en Morón de la Frontera, y se apostarán ante el paso con su uniforme de gala para este fin.
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial






You must be logged in to post a comment Login