Provincia
Roban un coche en La Puebla del Río y son perseguidos hasta detenerles
De película. Es lo que vivieron este jueves los vecinos de la localidad sevillana de La Puebla del Río, que vieron pasar por sus calles a toda velocidad a la Guardia Civil y la Policía Local. Lo hacían tras dos hombres que intentaban escapar del pueblo en un coche que acababan de robar.
Todo comenzó en torno a las 13.50 horas. Entonces, se recibió una llamada de alerta desde la calle Las Tapias de La Puebla. En ella, un hombre alertaba que se había lanzado de un coche en marcha que conducían dos personas con las que había quedado, ante su presunto interés por comprarlo en el concesionario donde trabaja.
La persona que llamaba había quedado con ellos para probar el vehículo. Sin embargo, nada más ponerse al volante se fugaron con el mismo, por lo que se activó un dispositivo de la Policía Local y Guardia Civil, que procedieron a la búsqueda con la descripción que había dado el vendedor.
Dispositivo de emergencia en La Puebla
De inmediato, se activaron varias unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local, que procedieron a iniciar la búsqueda de los dos hombres, hasta que fueron localizados e interceptados tras una persecución por varias calles del pueblo.
Los detenidos han pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que pasen a disposición judicial del juzgado de Guardia de Coria del Río en las próximas horas.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA