Provincia
La biblioteca de Tomares ampliará su horario de cara a los exámenes de septiembre
A partir del próximo martes, 17 de agosto, la Biblioteca Municipal de Tomares volverá a abrir por la tarde y los fines de semana. El Ayuntamiento de Tomares ha ampliado su horario para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de septiembre.
El nuevo horario contempla la apertura de este edificio municipal hasta 70 horas a la semana, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, y de 15:30 a 21:30 horas. Por su parte, los sábados, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y domingos de 9 a 14 horas, detalla el Consistorio en un comunicado.
Cada fin de curso o cuando se acercan los exámenes de septiembre y febrero, el Ayuntamiento de Tomares amplía el horario de la biblioteca municipal. El objetivo es atender la demanda de los estudiantes facilitándoles un espacio acogedor en el que poder concentrase para preparar los exámenes.
Edificio histórico de Tomares
Está ubicada en un edificio histórico, la antigua Hacienda Montefuerte, en la Calle Navarro Caro, 29. Además, sus instalaciones han sido renovadas recientemente por el Consistorio tomareño. Cuenta con dos amplias salas de estudio y una sala de consulta con un gran fondo bibliográfico. Así como con una de las mediatecas o sala multimedia más avanzada de la provincia.
El actual horario de verano es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Se requiere el uso obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la misma.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 8 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria