Sociedad
La Puebla señaliza activamente la lucha contra el maltrato
El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha llevado a cabo la colocación de seis señales por la localidad dentro de la campaña “Municipios contra el maltrato”, con la que da un paso adelante más en la lucha contra la violencia machista en todas sus vertientes.
Se trata de una iniciativa de acción social impulsada por el grupo de comunicación Atresmedia a través de Antena 3 Noticias, a la que se une Mutua Madrileña.
En esencia, supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.
Una red nacional contra la violencia
A través de este proyecto, al que se ha sumado el Consistorio cigarrero, La Puebla del Río pasa a a formar parte de los municipios españoles contra la violencia machista.
-
Opiniónhace 1 día
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sevillahace 2 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Invierno que quiere más
-
Gerenahace 1 día
Primera jornada de huelga en el colegio de Gerena: profesorado y familias piden a Junta y Ayuntamiento el nuevo centro y arreglar el actual
-
Huelvahace 1 día
Suspendida una corrida de rejones en Cartaya al anunciarse sin todos los permisos








