Sucesos
Roban a un vecino de Arahal de 70 años amenazándolo con un cuchillo en plena calle
Foto: A.I.
A.I.
Un hombre de 70 años, vecino de Arahal, sufrió un robo a punta de cuchillo a última hora de la noche del pasado viernes. Según su propio testimonio, el joven que lo atacó era de origen extranjero, iba acompañado por un grupo de mujeres.
Los hechos fueron denunciados al día siguiente en la Jefatura de la Policía Local, aunque hasta ahora no han podido ser confirmados por esta web.
El anciano cuenta que sobre las once de la noche, cuando caminaba de vuelta a casa por el principio de la calle Puerta Utrera, pasó junto a un grupo de jóvenes con acento extranjero que iban bromeando. Uno de ellos se volvió, lo siguió y le metió la mano en el bolsillo robándole la cartera.
En ese momento, el hombre se fue detrás del joven y logró alcanzarlo en la calle General Marina, zona conocida como los cortinales de la Iglesia. Entonces le pidió que le devolviera la cartera y el joven le contestó que no, sacando un cuchillo. En ese momento, el hombre se quitó el cinturón para intentar defenderse, pero el joven lo cogió por el cuello amenazándolo con el arma.
Finalmente, el anciano cedió y el atacante le tiró la cartera, no sin antes haberle robado el dinero de dentro. Al día siguiente la víctima del atraco puso los hechos en conocimiento de la Policía Local, en cuya Jefatura ha puesto la denuncia, según han confirmado fuentes policiales.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce