Andalucía
Retiran dos burros que andaban sueltos por las calles de Huelva
Agentes de la Policía Local de Huelva han retirado esta pasada madrugada a dos equinos, que campaban a sus anchas por las calles de la capital, y que estaban poniendo en riesgo la seguridad vial.
Según ha adelantado Huelva Costa, fuentes policiales han precisado que agentes de seguridad ciudadana de dicho cuerpo tuvieron que interceptar a ambos equinos que bajaban “sueltos” por la calle Médico Luis Buendía, en dirección a la Plaza de la Merced “poniendo en riesgo la circulación”.
Los agentes lograron hacerse con los animales tras más de 15 minutos de seguimiento por varias calles de la ciudad. Participaron hasta cuatro dotaciones policiales.
Imagen: Huelva Costa.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital