Sociedad
Retiran del culto a la Esperanza de Triana para un proceso de mantenimiento
La imagen de la Esperanza de Triana, una de las que cuenta con más devoción en la Semana Santa sevillana, se encuentra retirada del culto y desde lunes se ha iniciado un proceso de mantenimiento de la misma, según ha informado la Hermandad en sus redes sociales oficiales.
La intervención conservativa fue aprobada el pasado 31 de enero por todos los hermanos asistentes al Cabildo General, y será realizada por el especialista en conservación y restauración de obras de arte Pedro Manzano Beltrán.

El Cristo de las Tres Caídas, en el altar mayor de la capilla.
Las labores se están realizando en la propia sede de la hermandad, en la calle Pureza de Sevilla. La previsión es que hayan finalizado antes del 18 de diciembre, onomástica de la Virgen.
Tres Caídas
Desde hoy, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas está entronizado a los pies del altar mayor de la Capilla de los Marineros.
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal establece controles de velocidad en varias calles del pueblo
-
Prodeturhace 3 díasNuevo impulso a la formación y el empleo en pueblos de Sevilla con el programa Itinera Proempleo VI
-
Sucesoshace 3 díasCortada la A-66 en La Algaba por el accidente de un camión
-
Sociedadhace 2 díasEl Perro Andaluz roza los tres millones de espectadores únicos en su último programa
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasVisita del equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe a la empresa JOLCA
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasVarias actividades provocan cortes de tráfico este fin de semana en La Puebla de Cazalla
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Morón, El Coronil, El Palmar de Troya y Sevilla capital
-
Prodeturhace 1 díaEl concurso de recetas caseras de arroz de la provincia de Sevilla llega este año a Gelves









You must be logged in to post a comment Login