Osuna
Rescatan a un anciano atrapado por un incendio en su casa de Osuna
Rescatan a un anciano atrapado por un incendio en su casa de Osuna
[hierros]
Agentes de la Policía Local y bomberos de Osuna (Sevilla) rescataron anoche a un anciano que había quedado atrapada en su casa por un incendio, accediendo a la vivienda rompiendo la puerta a patadas y sacando al hombre a tiempo de la casa.
Sobre las 23:30 horas, una patrulla que se encontraban en las inmediaciones de la calle Cerrajero se percató de la presencia de humo en la calle, y localizaron la vivienda de donde salía, con varios vecinos ya en la calle pendientes del siniestro.
Los agentes la emprendieron a patadas con la puerta, y consiguieron acceder a la vivienda agachados, llegando hasta donde la gran cantidad de humo y el calor intenso les permitió, haciendo uso del extintor.
Posteriormente entró un bombero a la vivienda, que localizó al anciano semiinconsciente, teniendo que ser ayudado finalmente por un agente para sacarle del inmueble.
Finalmente, los bomberos consiguieron extinguir el incendio, y el rescatado fue derivado al hospital La Merced del municipio sevillano.
-
Sucesoshace 3 días
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sevillahace 2 días
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
-
Sucesoshace 2 días
Adiós a Concha Velasco a los 84 años
-
Sevillahace 3 días
«El Nacimiento de las Estrellas» protagonizará la Navidad en Los Arcos
-
Sucesoshace 4 horas
Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Más frío
-
Sucesoshace 3 días
Intervenidos más de 150.000 juguetes falsificados en un polígono de Sevilla
-
Sucesoshace 5 horas
Dos personas afectadas por humo en el incendio de una vivienda