Sociedad
Rescatan a cuatro galgos en Sevilla encerrados a pleno sol en un solar
A pleno sol, con señales de haber sufrido mucho, y sin posibilidad de ponerse a la sombra. Así encontró este miércoles la Policía Local de Sevilla a cuatro galgos en un solar.
Afortunadamente, los agentes llegaron a tiempo de rescatarlos y han denunciado a su propietario.
En sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que los animales fueron encontrados a las 12.30 horas de este miércoles, cuando la temperatura en Sevilla capital superaba los 30 grados.
Los galgos se encontraban en un solar de la calle Carlos Martel, sin posibilidad de sombra, y en una alarmante situación de insalubridad.
El propietario de los animales ha sido denunciado, y los perros han sido trasladados al Zoosanitario del Ayuntamiento para ser desparasitados y asistidos.
-
Guillenahace 20 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Osunahace 13 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna









