Sucesos
Rescatan a cuatro cachorros de perros malheridos en un contenedor de Dos Hermanas
Rescatan a cuatro cachorros de perros malheridos en un contenedor de Dos Hermanas
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Una vecina de Dos Hermanas ha encontrado cuatro cachorros malheridos en un contenedor de basura de la calle Carrasqueña de esta localidad. Dos de ellos presentan heridas profundas en el cuerpo, uno está prácticamente partido por la mitad, aunque aún continuaba con vida. Han sido trasladados de inmediato a una clínica veterinaria de Morón de la Frontera.
La vecina de Dos Hermanas que lo ha encontrado ha llamado desesperada a una de las voluntarias de la protectora de El Amparo del Sur de Arahal.
Los perros estaban dentro del contenedor; dos de ellos presentan heridas de extrema gravedad, uno ha aparecido con un agujero a la altura del cuello y otro con un profundo corte en la parte superior de la pata izquierda que casi lo partía por la mitad.

El cachorro que estaba en peor estado con un corte profundo en la parte superior de la pata.
Maltratador
El que estaba en peores condiciones han tenido que dormirlo definitivamente para impedir que el animal siguiera sufriendo. Los demás están siendo atendidos de las heridas en la clínica moronense Cruz Verde. Dos de ellos no necesitan hospitalización, el otros malherido lo llevan a una clínica situada en La Algaba que atienden 24 horas.
La protectora El Amparo del Sur ha comunicado que denunciará los hechos. “En las mentes de quienes recuerden esta pandemia y visualicen este vídeo, también evocarán la figura de un maltratador de animales que ha despedazado y arrojado a un animal recién nacido a la basura”, han publicado en su perfil de Facebook con junto a un vídeo en el que se pueden ver el sufrimiento del animal.
Para las voluntarias de El Amparo se trata de “una persona ruin y sin escrúpulos que se ha saltado el confinamiento para tirar a la basura a 4 cachorros lactantes, dos de ellos heridos y uno literalmente casi cortado por la mitad».
VÍDEO DEL ESTADO DE UNO DE PERROS
La historia de Hada, un nuevo caso de abandono del Amparo del Sur
-
Arahalhace 3 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 2 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 3 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 17 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 2 días
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital











