Alcalá de Guadaíra
La Policía de Alcalá rescata a cinco cachorros tirados en una bolsa a un contenedor
La Policía de Alcalá rescata a cinco cachorros tirados en una bolsa a un contenedor
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra conseguía este pasado martes salvar la vida de cinco cachorros de perro. Estaban abandonados envueltos en una bolsa en el interior de un contenedor de basura de la calle Malasmañanas soportando altas temperaturas.
Tímidos ladridos
Gracias a una familia, cuyas hijas escucharon los tímidos ladridos que los cachorros estaban realizando, se dio aviso a la Policía Local. De inmediato se personó en el lugar, rescató a los perritos y los reanimaron con agua.
Afortunadamente, los cinco cachorros se salvaron. Fueron trasladados a las instalaciones del centro canino Sportdog donde se encuentran a la espera de ser adoptados.
Por su parte, las autoridades policiales buscan al autor de este hecho y se investiga un presunto delito de maltrato animal.
[cash_navarro]
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 3 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sucesoshace 18 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar