Andalucía
Registrado un seísmo de magnitud 3,5 con epicentro en Diezma
El Instituto Geográfico Nacional ha registrado este viernes un terremoto de magnitud 3,5 con epicentro en Diezma (Granada). El mismo ha sido sentido en numerosas localidades del cinturón y la provincia, sin que el 112 tenga constancia de daños personales ni materiales.
Según los datos recabados del Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha sido de carácter superficial. Asimismo, se ha registrado a las 12,28 horas y se ha dejado sentir en una treintena de localidades granadinas, entre ellas Quéntar, Cenes de la Vega, Armilla, Darro o Granada capital, según los datos recabados por Europa Press del Instituto Geográfico Nacional.
No se han recibido avisos por emergencias vinculadas con este seísmo. Tampoco hay constancia de que haya causado daños personales ni materiales, según ha detallado Emergencias 112 a través de su cuenta de Twitter.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 18 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 20 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 20 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Saludhace 20 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










