Andalucía
Registrado un seísmo de magnitud 3,5 con epicentro en Diezma
El Instituto Geográfico Nacional ha registrado este viernes un terremoto de magnitud 3,5 con epicentro en Diezma (Granada). El mismo ha sido sentido en numerosas localidades del cinturón y la provincia, sin que el 112 tenga constancia de daños personales ni materiales.
Según los datos recabados del Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha sido de carácter superficial. Asimismo, se ha registrado a las 12,28 horas y se ha dejado sentir en una treintena de localidades granadinas, entre ellas Quéntar, Cenes de la Vega, Armilla, Darro o Granada capital, según los datos recabados por Europa Press del Instituto Geográfico Nacional.
No se han recibido avisos por emergencias vinculadas con este seísmo. Tampoco hay constancia de que haya causado daños personales ni materiales, según ha detallado Emergencias 112 a través de su cuenta de Twitter.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Huévar del Aljarafehace 10 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Prodeturhace 19 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Sucesoshace 19 horasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave








You must be logged in to post a comment Login