Sociedad
Recupera una cartera con más de 1.000 euros que encontró un operario de la limpieza
Una historia con final feliz. Un empresario del sector de la chatarra ha recuperado una cartera con 1.035 euros en efectivo que había extraviado en Sevilla. Fue localizada por dos operarios de la empresa Limpieza y Protección Ambiental (Lipasam), perteneciente al Ayuntamiento de Sevilla.
Los mismos operarios se encargaron de entregar la cartera a la Policía Local hispalense.
Sobre las 8.45 de este martes, dos operarios de Lipasam pertenecientes a una dotación de un camión de dicha entidad que prestaba servicio en la avenida de Kansas City, al montarse en el vehículo tras las labores de movimiento de contenedores que tenían encomendadas, observaron una cartera caída en el suelo.
Los trabajadores recogieron la cartera y unos 15 minutos después la depositaron en la comisaría de la Policía Local de Sevilla Este. Los agentes averiguaron que pertenecía a un empresario del sector de la chatarrería.
El empresario dijo que la cartera se le habría caído al subir a su coche y que suele llevar dinero en efectivo consigo para abonar las compras relacionadas con su actividad.
Además del efectivo, en la cartera se encontraban distintos documentos de identificación, así como tarjetas de banco y del seguro sanitario.
-
Huelvahace 1 díaDenuncia la venta de bufandas con la imagen de Franco en la feria de Almonte
-
Sucesoshace 1 díaCortada la A-66 en Santiponce por un accidente con un coche incendiado
-
Marchenahace 3 horasMuere un hombre de 58 años en un accidente de tráfico en Marchena
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en La Rinconada, Castilblanco, Guadalcanal y Umbrete
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: A la sombra, mucha sombra
-
Huelvahace 2 díasEn marcha el Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum
-
Sevillahace 21 horasLas obras del Metro de Sevilla cambian los accesos peatonales al hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 1 díaActivados avisos naranjas por calor en varios puntos de Andalucía







You must be logged in to post a comment Login