Cultura
Reconocimiento mundial a la música castilblanqueña Úrsula Torres
Nuevo reconocimiento, en esta ocasión a nivel internacional, para la castilblanqueña Úrsula Torres, quien el pasado viernes recibía la noticia de que se convertía en medalla de bronce de los Global Music Awards, con sede en San Diego, California, gracias a su composición “Las puertas del paraíso”.
Algo que no ha sido nada fácil, dado el elevado número de obras que han participado. En esta edición han sido más de 20.000 composiciones de todo el mundo.
De este modo y con un amplio palmarés a sus espaldas, Úrsula se convierte en una de las compositoras andaluzas con más premios por sus obras- Obtuvo también en agosto un Akademia Awards en Los Ángeles y el premio que la Fundación La Caixa otorga al que consideró el mejor villancico de 2020, “Navidad en mi tierra”.
Reconocimiento
Todo un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y calidad profesional que no se queda ahí. También ha sido nominada al Premio Mejor Artista y Compositora 2021”, así como al Premio de Honor, cuyo fallo se dará a conocer en mayo de 2022.
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 2 díasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Andalucíahace 3 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Guillenahace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-66 a la altura de Guillena
-
Benacazónhace 2 díasUn mural recuerda a los asesinados por el franquismo en Benacazón
-
Huelvahace 3 díasAutorizados los primeros realojos en las zonas desalojadas por el incendio de Niebla







You must be logged in to post a comment Login