Dos Hermanas
Queman de madrugada la terraza de un bar en Dos Hermanas
Dos jóvenes quemaron la madrugada del sábado la terraza de un bar de Dos Hermanas. El incendio obligó a desalojar un bloque de viviendas cercanas y causó daños en un piso.
Según informa Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron en una zona próxima a la avenida de los Pirralos, donde se ubica el negocio atacado.
Una cámara de seguridad captó a una pareja de jóvenes iniciando el fuego y luego marchándose del lugar.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para identificar y detener a los presuntos autores del incendio, que por el momento todavía no han sido localizados. El incendio se produjo a las cinco y media de la mañana.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 6 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria