Coronavirus
Proponen para sanción a nueve personas que simulaban una procesión de Semana Santa
Recorrían una calle de Mérida ataviados con disfraces y desobedeciendo a las medidas de restricción de movimientos impuestas durante el estado de alarma
Proponen para sanción a nueve personas que simulaban una procesión de Semana Santa
[hierros]
Agentes de la Policía Nacional han propuesto para sanción a nueve personas que incumplían las medidas de restricción de movimientos decretadas durante el estado de alarma.
Estas personas habían grabado un vídeo en una calle Mérida en el que siete personas disfrazadas simulaban una procesión mientras otras dos grababan la escena. La grabación fue posteriormente compartida en las redes sociales.
Los agentes localizaron el lugar en el que se había producido la escena y, tras varias gestiones identificaron y localizaron a los responsables, que fueron propuestos para sanción.
Detenido en San Juan de Aznalfarache
En otra intervención que ha tenido lugar en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache ha sido detenido un varón que, sin justificación alguna, efectuaba desplazamientos no permitidos por el RD de Estado de Alarma.
Además, publicaba estos comportamientos en las redes sociales animando con ello a sus seguidores y considerándose impune a la eventual respuesta policial.
Los agentes averiguaron que el joven residía en la barriada de Santa Isabel, más conocida como “la esquina del gato”, en la localidad de San Juan de Aznalfarache, donde fue localizada su vivienda.
Finalmente, los policías lograron detenerle como presunto autor de un delito de desobediencia reiterada a mantener las medidas de restricción de movimientos acordadas. Una actitud con la que no solo ponía en peligro su salud y la de los suyos, sino también la del resto de los ciudadanos.
La Policía Nacional ha reforzado con controles selectivos los accesos a las localidades susceptibles de albergar a ciudadanos con segundas residencias.
-
Andalucíahace 2 días
Piden acogida urgente para una perra que deambula por las calles de en Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Sorprendido en plena calle con una bolsa con 110 plantas de marihuana
-
Sucesoshace 6 horas
Detenido un abuelo que llevaba tres años abusando de sus nietas
-
Sociedadhace 1 día
El Euromillones deja un millón de euros en Triana
-
Economíahace 2 días
Corteconcepción, el pueblo con el mejor concurso de cortadores de jamón de España
-
Sociedadhace 1 día
Utrera prepara un acto multitudinario para homenajear a su cantaora Fernanda
-
Sucesoshace 2 días
Rescatadas cuatro personas tras un incendio en su casa en Montellano
-
Sucesoshace 2 días
Una conductora ebria provoca el corte del Metrocentro de Sevilla