Connect with us

Coronavirus

Precintan un bar en Sevilla con los clientes en su interior a puerta cerrada

La Policía Local de Sevilla precintó ayer un bar de la capital andaluza que eludía las medidas de control de la propagación del coronavirus manteniendo su actividad a puerta cerrada, con 15 clientes en su interior consumiendo alcohol y sin guardar medidas para prevenir contagios de la covid-19.

Polígono Calonge

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que un dispositivo se personó en la tarde de ayer en un local de la calle Terbio, en el polígono Calonge, que aparentemente estaba cerrado, pero al acceder al mismo pudieron comprobar que en su interior había 15 personas consumiendo alcohol y sin ningún tipo de medida de separación ni higiénica.

Entre otras medidas, el establecimiento incumplía la orden de no servir bebidas alcohólicas entre las 18.00 y las 20.00 horas, según las mismas fuentes.

Denunciados

Por este motivo, tanto los responsables como los clientes fueron denunciados. Se procedió a precintar el bar por los agentes policiales y advertir de la prohibición de volver a ejercer la actividad hasta nuevo aviso.

Se trata de una nueva acción de la Policía sevillana destinada a vigilar las medidas de cumplimiento del control de la pandemia. La vigilancia se mantiene. En las últimas semanas se han producido varias actuaciones. En casi todas coinciden que los bares seguían trabajando a puerta cerrada, con los clientes en su interior.

Precintan un bar en Sevilla sin licencia de veladores y extintores caducados desde 2015

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy