Deportes
Plata en Kárate para la utrerana Alejandra Gómez en el Open Internacional de Arganda del Rey
La joven promesa del deporte de Utrera, Alejandra Gómez Mauriño, del Club ON Sport & Wellness continúa sumando éxitos a su ya dilatado palmarés nacional e internacional, al conseguir este pasado fin de semana la medalla de plata en el Open Internacional de Arganda del Rey, ha publicado UtreraWeb.
Otra vez más esta deportista de Utrera vuelve con un metal, esta vez en este prestigioso campeonato en el que participaron los mejores competidores de su categoría de diferentes países.
Desde el Club ON Sport & Wellness de Utrera se felicita nuevamente a su deportista por el importante logro conseguido y se agradece el apoyo de Daniel Mérida, que en esta ocasión guio a la expedición de deportista utreranos que participaron en este evento como coach haciendo un trabajo excepcional.
También agradece a diferentes coach su ofrecimiento a ayudarles por la ausencia del entrenador David Gómez en este campeonato, Susana Beltrán Pérez, Banzai Almeria Alvaro y Daniel Rosales Pérez
Club ON Sport & Wellness de Utrera
Por otra parte, en la Liga de Sevilla otros deportistas del Club ON Sport & Wellness de Utrera han obtenido muy buenos resultados. Así, Isabel Martín, Paola Pardal, Christian Miguélez y Marina Fernández han conseguido la medalla de oro en sus categorías. Fran Ginés y Estela Fernández han sido medalla de plata y Gema Gálvez de bronce. Otra buena actuación ha sido la de Alejandro Barros.
Ha sido un enorme campeonato de todos, muchos de ellos controlando los nervios en su primer campeonato de la mano de los grandísimos coach Tina Antúnez Baena y Antonio Pardal, que han sabido trasmitirles la serenidad necesaria para ello.
Desde el Club ON Sport & Wellness de Utrera se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y a diferentes entidades y empresas como Fundación Caja Rural de Utrera, Gasolinera Petrouya, Panadería Obando y Utrechapa.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 13 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’





