Utrera
Utrera celebra el Orgullo 2023 en honor al artista Fernando ‘La Estrella’
La exitosa gira ‘Orgullo de Pueblo’ de J&B regresa este verano para celebrar la diversidad y el amor sin etiquetas en la España Rural. Y Utrera, con orgullo, será la primera parada de esta emocionante iniciativa.
El sábado 10 de junio, a partir de las 19:00 horas, el parque de La Libertad se convertirá en el punto de encuentro para esta festividad inclusiva. La icónica carroza estará abierta al público, y a las 21:00 horas dará inicio una vibrante marcha-desfile que recorrerá las calles hasta llegar a la plaza del Altozano.
En la plaza del Altozano, se llevará a cabo un emotivo pregón en homenaje a Fernando ‘La Estrella’, un destacado utrerano, icono LGTBIQ+ y figura representativa de la movida madrileña, quien falleció recientemente.
Seguidamente, a las 22:00 horas, se presentará una enérgica charanga. A las 22:15 horas, el espectáculo de drags continuará con la destacada presencia de Vania Vainilla, una de las concursantes del programa ‘Drag Race España’. A partir de las 22:30 horas, llegará el momento del ‘Bingo y Vouging’ y del talento de ‘La Huesito y Oski’.
Uno de los momentos más destacados de ‘Orgullo de Pueblo’ será el concierto de la Terremoto de Alcorcón, programado para las 23:00 horas. Para cerrar esta emocionante jornada, el DJ gallego Roi Porto pondrá el broche final con su música.
Con ‘Orgullo de Pueblo’, J&B reafirma su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ durante los 365 días del año. Tras el éxito de la primera edición y la campaña navideña ‘She’, la marca de whisky continúa reivindicando que nadie quede excluido de la celebración.
En esta segunda edición de ‘Orgullo de Pueblo’, la carroza, anteriormente conocida como ‘Sol’ en homenaje a José Pérez Ocaña, será rebautizada como ‘La Estrella’ en honor a Fernando ‘La Estrella’, quien lamentablemente nos dejó el pasado mes de febrero en su localidad natal, Utrera. Fernando tuvo que abandonar Utrera víctima de una situación de ‘sexilio’, pero regresó en los últimos años de su vida a su querida ciudad.
-
Sevillahace 2 días
Vendido un un convento del siglo XVI en Carmona por casi siete millones
-
Sociedadhace 1 día
Un vecino de Mairena del Alcor se lleva casi dos millones de euros con la Bonoloto
-
Sevillahace 1 día
Sevilla estará llena de pistas de hielo esta Navidad
-
Sucesoshace 2 días
La nueva fuente de la Plaza de las Monjas aparece con pintadas tras su inauguración
-
Sevillahace 2 días
El Eurojackpot de la ONCE deja 200.000 euros a un acertante sevillano
-
Sucesoshace 15 horas
Muere el creador de ‘Cuéntame’ el día que acaba la serie
-
Sucesoshace 1 día
Agrede a una médica en Los Palacios y se da a la fuga
-
Sucesoshace 3 días
Un camionero octuplica la tasa de alcohol y da positivo en cocaína y anfetaminas