Connect with us

Sevilla

Pide ayuda tras ser golpeada por un autobús urbano en Sevilla en noviembre

Pide ayuda tras ser golpeada por un autobús urbano en Sevilla en noviembre

Raquel Bel, una vecina de Sevilla, ha pedido ayuda para solucionar el accidente de tráfico que sufrió el 4 de noviembre. Ese día, como ha narrado en su perfil de Facebook, un conductor de Tussam, colisionó con la parte trasera de su coche, en el cruce de Manuel Siurot con Torcuato Lucas de Tena (a la altura del Hospital General Virgen del Rocío).

«Embarazada de 39 semanas (al día siguiente di a luz) y con mi hijo de 5 años sentado en la parte trasera de mi coche, mantuve una conversación de lo más cordial con el conductor, quien asumió su responsabilidad», explica.

Instalaciones de Tussam

«Le insté a rellenar un parte amistoso, pero me informó que el protocolo de la empresa es rellenar un parte interno de accidente, y en un trozo de papel me entregó número de matrícula, de línea, de autobús, y de conductor para que lo entregara a mi compañía de seguros», explica.

Así, «con total ingenuidad, confié plenamente a ser una empresa municipal del Ayuntamiento, y fue un error porque a fecha de hoy sigo sin solución. Me personé en las instalaciones de Tussam, en la Asesoría Jurídica, y se lavaron las manos diciendo que es su compañía de seguros, Axa, quien realiza la gestión».

«Les pedí un parte amistoso, que es lo que me pide mi compañía de seguros, Zurich, para que Axa asuma la responsabilidad de los daños de mi vehículo y todo fueron trabas y malas formas. Mi asesor de la compañía me informó que precisamente por ser Tussam no debía confiar porque es una práctica habitual».

Busca a algún testigo

Aquel día, hubo muchas personas que vieron el accidente y se acercaron a preocuparse por mí, pero no tomé nota de ningún contacto. Mi compañía me pide un testigo para que podamos reclamar por vía judicial. Por favor, si alguien que lo presenciara me quiere ayudar se lo estaré muy agradecida. Y también espero que mi experiencia sirva para evitar que le ocurra a otras personas».

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy