Andalucía
Pide ayuda para recuperar la pulsera que iba a llevar en su boda, perdida en la Feria
Sevilla ha cerrado este sábado la Feria de Abril 2023 con un balance inicial que habla de cifras récord. Y no solo en cuanto a afluencia de público. También de consumo en el Real, transporte público, carruajes y ocupación hotelera. Números con los que el Cecop prevé superar también las estimaciones iniciales sobre el impacto económico total, pasando de los 930 millones de euros.
Y entre tantas personas no es de extrañar que se extravíen objetos. Si hace unos días era una joven quien hacía el llamamiento sobre su teléfono móvil extraviado, con gran material fotográfico valioso para para ella, en esta ocasión es otra mujer la que recurre a las redes sociales con la intención de ayudar a una amiga a recuperar una pulsera extraviada en el Real. Pero no se trata de una joya cualquiera: «Esta pulsera es regalo de la madre de su pareja, que además está ‘pachuchilla’ y se la ha regalado con toda la ilusión del mundo para que lleve algo de ella el día de su boda; le dijo “para mi nuera por si un día falto”». Por ello es tan importante recuperarla. No tanto por el valor económico, sino el sentimental.
El martes perdí en la #feriadeabril esta pulsera. Su mayor valor es https://t.co/808dMSBgMS la regaló la madre de mi pareja,es muy antigua; dijo “pa mi nuera, por si algún día falto”. Sé que es difícil pero por aquí hemos conseguido cosas impresionantes. Ayuda porfi pic.twitter.com/kEk5ofVuQn
— Cristina Muñoz (@cris_positivate) April 28, 2023
Según ha expuesto, «la ha perdido en la Feria, por la zona de Pascual Márquez. Es de oro, y ya sé que es difícil que alguien devuelva esto pero de verdad no tenéis ni idea de lo que emocionalmente esto supone para ella (para la familia) y a veces la redes hacen magia». Incluso, la joven que ha perdido la pulsera «está dispuesta a pagar por ella. Sólo quiere recuperarla».
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




