Semana Santa
El párroco Álvaro Román bendecirá el azulejo con la imagen Madre de Dios del Carmen

Será el martes, día 12 de julio, después de la primera misa del triduo en honor de la imagen en la calle Madre de Dios
AION. Arahal
Los actos religiosos previos a la procesión de la Madre de Dios del Carmen comienza mañana martes con el triduo que se celebra en la iglesia del Santo Cristo, organizado por la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia.
El primer acto será a las 8:30 horas con el rezo del Rosario para, a continuación, la celebración de una misa. La Hermandad de la Misericordia impondrá a los asistentes un escapulario con la imagen de la virgen Madre de Dios del Carmen.
Acto seguido, el párroco Álvaro Román, acompañado por representantes de la Hermandad y quienes lo deseen, irá a la calle Madre de Dios para bendecir el azulejo que se instaló el año pasado, regalo a los vecinos de dicha Hermandad. El azulejo lo entregaron a los vecinos durante la procesión del año pasado, segundo año en el que esta virgen salía por las calles de Arahal.
Los vecinos y vecinas van a decorar la calle e invitan a todos los ciudadanos que lo desean a asistir al acto de bendición del azulejo.
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Huelvahace 1 díaComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 2 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera











You must be logged in to post a comment Login