Semana Santa
El párroco Álvaro Román bendecirá el azulejo con la imagen Madre de Dios del Carmen
Será el martes, día 12 de julio, después de la primera misa del triduo en honor de la imagen en la calle Madre de Dios
AION. Arahal
Los actos religiosos previos a la procesión de la Madre de Dios del Carmen comienza mañana martes con el triduo que se celebra en la iglesia del Santo Cristo, organizado por la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia.
El primer acto será a las 8:30 horas con el rezo del Rosario para, a continuación, la celebración de una misa. La Hermandad de la Misericordia impondrá a los asistentes un escapulario con la imagen de la virgen Madre de Dios del Carmen.
Acto seguido, el párroco Álvaro Román, acompañado por representantes de la Hermandad y quienes lo deseen, irá a la calle Madre de Dios para bendecir el azulejo que se instaló el año pasado, regalo a los vecinos de dicha Hermandad. El azulejo lo entregaron a los vecinos durante la procesión del año pasado, segundo año en el que esta virgen salía por las calles de Arahal.
Los vecinos y vecinas van a decorar la calle e invitan a todos los ciudadanos que lo desean a asistir al acto de bendición del azulejo.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Prodeturhace 3 días
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Los podólogos andaluces alertan de que la falta de cobertura pública sigue poniendo en riesgo los pies de casi 800.000 personas en Andalucía
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal consigue tras dos años recuperar una consulta de su centro de salud
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Días se sofá y manta
-
Gerenahace 1 día
Àngels Barceló y Emilio Morenatti reciben el XXV Premio Manuel Alonso Vicedo en Gerena








