Semana Santa
Madre de Dios del Carmen vuelve a brillar por las calles de Arahal
La Virgen procesión durante tres horas y media. El momento más emotivo se vivió en la calle Madre de Dios, donde un buen número de fieles la esperaban.

La Virgen entrando en calle Madre de Dios. Foto: AION
Un año más, la localidad disfrutó de la procesión de la Virgen Madre de Dios del Carmen. Una procesión que cada año despierta más interés, sobre todo en los vecinos de una determinada zona: Madre de Dios.
Estos engalanaron la calle con banderines, luces e incluso con un arco a la entrada para vivir de una forma especial el paso del cortejo por el lugar. Un hecho que se produjo en torno a las 11 de la noche, cuando centenares de personas esperaban a la Virgen para verla entrar en su calle.
Allí, los vecinos le entregaron flores y el coro de la Hermandad de la Montemayor le dedicó un cántico. Momentos emotivos vividos en la zona del Bar antes de verla marchar con los sones de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor hacia la Iglesia del Santo Cristo para poner fin a una nueva y calurosa salida procesional.
Unas tres horas y media después, el paso, que estrenaba faldones, llegaba a la Plaza bajo una lluvia de fuegos artificiales. La Virgen Madre de Dios se despedía así, hasta el próximo verano, de sus fieles y devotos.
VÍDEO:
-
Arahalhace 8 horasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 1 díaLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Arahalhace 12 horasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 9 horasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Almeríahace 2 díasLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo







You must be logged in to post a comment Login