Semana Santa
El párroco Álvaro Román bendecirá el azulejo con la imagen Madre de Dios del Carmen
Será el martes, día 12 de julio, después de la primera misa del triduo en honor de la imagen en la calle Madre de Dios
AION. Arahal
Los actos religiosos previos a la procesión de la Madre de Dios del Carmen comienza mañana martes con el triduo que se celebra en la iglesia del Santo Cristo, organizado por la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia.
El primer acto será a las 8:30 horas con el rezo del Rosario para, a continuación, la celebración de una misa. La Hermandad de la Misericordia impondrá a los asistentes un escapulario con la imagen de la virgen Madre de Dios del Carmen.
Acto seguido, el párroco Álvaro Román, acompañado por representantes de la Hermandad y quienes lo deseen, irá a la calle Madre de Dios para bendecir el azulejo que se instaló el año pasado, regalo a los vecinos de dicha Hermandad. El azulejo lo entregaron a los vecinos durante la procesión del año pasado, segundo año en el que esta virgen salía por las calles de Arahal.
Los vecinos y vecinas van a decorar la calle e invitan a todos los ciudadanos que lo desean a asistir al acto de bendición del azulejo.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación












